Nizar Askoul: Eficiencia y voluntad por Barinas mostró gobernador Garrido en 100 días mandato
El parlamentario barinés aseguró que continuarán dándoles soluciones a los barineses, “ porque cada paso que damos, lo hacemos con pie firme para que las personas sientan que verdaderamente existe un gobierno y una mano amiga que les resuelve sus problemas”, enfatizó
Raúl Alvarez González
Para el legislador barinés por la Unidad, Nizar Askoul, el gobernador Sergio Garrido ha dejado demostrado en estos primeros 100 días de gobierno que cuando se quiere ayudar al pueblo y se tiene la voluntad política, se pueden hacer las cosas con eficiencia y honestidad.
De acuerdo al parlamentario, quien asistió al acto de donde el primer mandatario regional dio a conocer lo que ha desarrollado en sus primeros 100 días de gestión, “estamos agradecidos con Dios porque nos costó bastante recuperar este espacio político que se habían perdido hace 22 años y hoy día estamos complacidos porque se han venido haciendo las cosas bien y es por ello que instituimos a todos los barineses a que se sientan comprometidos con esta noble causa de la democracia y la libertad ”, aseveró.
Al decir de Askoul, cada uno tiene que ser protagonista de esta historia, “ahora los barineses pueden acercarse a la Gobernación para que se den cuenta de la realidad que existía hace meses atrás con dependencias e instalaciones en total abandono y comparen con el ambiente que se siente en estos días después del 9 de enero cuando rescatamos la Gobernación”, enfatizó.
Por último, Nizar Askoul, aseguró que seguirán trabajando por el estado Barinas y dándoles soluciones a los barineses, “ porque cada paso que damos lo hacemos con pie firme para que las personas sientan que verdaderamente existe un gobierno y una mano amiga que les resuelve sus problemas. Estamos seguros que estos primeros 100 días son una pequeña muestra de todo lo que se hará durante la gestión de Sergio Garrido como gobernador de Barinas”, recalcó el parlamentario por el eje andino barinés.