«No quiero ser candidato sino factor para la unidad»

*** Rafael Rosales Peña, exgobernador de Barinas, reiteró el llamado a luchar por el pueblo y a deponer personalismo y mezquindades».

Rafael Rosales Peña, ex gobernador de Barinas, dijo ayer que «no quiero ser candidato, sino factor para alcanzar la unidad de la oposición, lo que nos permitirá doblegar al  fracasado y totalitario régimen actual». 

El tres veces ex mandatario regional insistió «en el llamado a la oposición, que, de manera seria y responsable, tiene la obligación de defender los más sagrados derechos de la ciudadanía».

Recalcó que «el tema no debe, ni puede ser, el personalismo y la mezquindad, porque tenemos el compromiso de atender el clamor del colectivo, que pide a diario y con fuerza que se concrete la unidad para poder cambiar el destino del país y, por supuesto, de los venezolanos, quienes hoy viven la agonia de no poder adquirir los alimentos de la dieta diaria, los medicamentos que se requieren y, sobre todo, contar con buenos servicios públicos, ya que todo ésto se hace prácticamente imposible por la patética situación económica que atraviesa Venezuela, producto de las políticas erradas adoptadas, durante los últimos 22 años, por el Ejecutivo nacional».

Rosales Peña dijo, para concluir, que «tenemos que actual con sensatez y coherencia para alcanzar la unidad superior que facilite tener las herramientas para derrotar a la incapacidad, la corrupción y a la indolencia, lo que permitirá, además, la restitución de nuestra querida democracia».

Noticias relacionadas

Deja un comentario