Norelis Ramírez: Compañeros deben respetar decisión y es un error no votar

La secretaria política de Acción Democrática, señaló que la determinación de irse con Bernabé Gutiérrez, quien es el Secretario Nacional de la organización debe ser respetada  y  la tolda blanca es una sola que se encuentra en la tarjeta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La profesora Norelis Ramírez, secretaria política del CES de Acción Democrática y quien tomó la determinación de irse con Bernabé Gutiérrez, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia, como nuevo jefe de la tolda blanca nacional desplazando al diputado Ramós Allup,  manifestó que los compañeros deben respetar su decisión y es un error quedarse en casa y no votar en las elecciones parlamentarias.

Enfatizó que AD es uno solo y se encuentra en la tarjeta electoral que será  la utilizada para ejercer el derecho en el proceso electoral previsto para el 6 de diciembre, para la escogencia de los diputados de la Asamblea Nacional.

Aseguró que hasta la presente fecha no le han notificado nada de ser la secretaria general de  AD en Barinas, como se ha rumorado como tampoco espera nada, porque ante la coyuntura que tiene el país es un error quedarse en casa y no votar a sabiendas que el sufragio es una herramienta elemental para la democracia y escoger a los legisladores.

Norelis Ramírez  indicó que le sorprenden los ataques que ha  recibido por las redes sociales de compañeros y de Sergio Garrido, actual secretario general del CES de AD , porque lo peor que se hace es quedarse en casa encuartelados  y no dar la lucha por el cambio que exige el país.

Añadió que ella respeta a los compañeros que no desean participar  y votar en las elecciones, por eso pide que le sea respetada su decisión tomada.

Ramírez anunció que en los venideros días acudirá a la Fiscalía 17 a formular una demanda contra Sergio Garrido, Secretario general de AD, por las calumnias y comentarios malsanos que ha hecho en su contra a través de audios y las redes sociales.

Acotó que ella no se siente excluida del partido, porque sigue luchando y ahora en la línea dada por Bernabé Gutiérrez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario