Norelis Ramírez: Es necesario que se establezca un cronograma de entrega de bombonas

Dijo la parlamentaria que es inaceptable que hasta la fecha la Comisión de Contraloría del CLEB; no haya culminado las averiguaciones sobre la pérdida de 32 mil cilindros, cuyos dueños reclaman su devolución.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La diputada del Consejo Legislativo Regional, profesora Norelis Ramírez, destacó que resulta inaceptable que hasta la fecha no se tenga una información clara sobre las investigaciones que se adelantan a través de la Comisión de Contraloría, sobre el caso de las 32 mil bombonas, donde es necesario que se presente un cronograma de entrega de los cilindros.

Resaltó  que las familias que entregaron sus bombonas desde hace meses, merecen que se le devuelvan sus cilindros, porque “es inaudito que se las haya tragado la tierra  y no aparezcan”.

Insistió que se debe establecer un cronograma de entrega para que las familias recuperen sus  cilindros independientemente que se sigan las averiguaciones, “porque lo que exige el pueblo es la solución del problema de una vez por todas y se les devuelva lo que ellos adquirieron para el servicio de gas doméstico“.

Norelis Ramírez dijo que hay señoras y familias como en Los Acasios, Candelaria, Negro Primero, El Milagro y otros sectores, que tienen meses  esperando el gas, y cuya situación ha generado que madres solas como abuelas tengan que estar preparando los alimentos en leña, porque se quedaron sin sus cilindros“.

Enfatizó que se mantendrá atenta  en cuanto a las averiguaciones que se adelantan a través de la Comisión de Contraloría del CLEB. para que se conozcan los responsables de este problema y que la gente reciba sus bombonas de una vez por todas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario