Norelis Ramírez “saltó la talanquera” y se fue con Bernabé Gutiérrez

La Secretaria Política del Comité Ejecutivo Seccional de AD en Barinas, decidió dejar las líneas de Ramos Allup para sumarse a  Gutiérrez y posiblemente sea candidata a la Asamblea Nacional o la nueva Secretaria  General de la organización en la entidad.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  La profesora Norelis Ramírez, Secretaria Política del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Barinas, decidió sumarse a la línea de Bernabé Gutiérrez, quien fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia secretario nacional de la tolda blanca.

De acuerdo a  informaciones obtenidas por esta reportera Ramírez al parecer estaría sosteniendo conversaciones con Bernabé  y tomó la determinación de “ saltar la talanquera “ y plegarse a la nueva directiva ah hoc designada por el TSJ,  la cual ha sido calificada como ilegal por el diputado Henry Ramos Allup, secretario nacional de AD.

Por otro lado, no se descarta que la profesora Norelis Ramírez sea candidata a  diputada de la Asamblea Nacional o la Secretaria General de AD, tomando en cuenta que están siendo designados nuevos coordinadores regionales por parte de Bernabé Gutiérrez.

Sergio Garrido, Secretario General de AD en Barinas, al ser consultado al respecto, manifestó que lamentablemente la  compañera Norelis Ramírez tomó esa decisión, por lo cual con su posición se auto-excluye de la organización, por cuanto está violentando las normativas y se suma a una directiva que carece de toda ilegalidad.

Insistió que Ramírez es quien se va del partido por su propia cuenta  tal vez por satisfacer intereses personales y dejando a un lado la lucha verdadera que se está dando por lograr el cambio del país, ya que para nadie es un secreto que la nueva directiva ilegal de AD que encabeza Gutiérrez llegó a un entendimiento con el gobierno.

Expresó Sergio Garrido que  aquellos dirigentes que están llegando a un entendimiento con el gobierno de Nicolás Maduro, no están pensando en el país y mucho menos en el pueblo, sino en sus intereses personales  sin importarle las consecuencias.

Reiteró que quienes están cayendo en esas posiciones no están pensando en Venezuela, sino en  lo que van recibir en cuánto le van a dar a pesar que le están asestando un duro golpe a la democracia  del país como a los propios partidos que durante décadas han dado la lucha por el fortalecimiento de la democracia .

Garrido indicó que ante este escenario en los próximos días se sostendrán encuentros a nivel nacional y regional, para evaluar la situación planteada, pero la intención de la dirigencia de AD es seguir en  la lucha por cristalizar el cambio en el país.

También considero ilegal  la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral  y el cronograma que ha anunciado el Poder Electoral para las elecciones parlamentarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario