Norelis Ramírez : Se desconoce directiva que Surja fuera de los lineamientos nacionales

Agregó  la secretaria general de Acción Democrática que AD, se encuentra a la espera del reglamento que emita la Alianza Democrática Nacional, para la integración de las directivas en cada uno de los estados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-La profesora Norelis Ramírez, secretaria general de Acción Democrática  seccional Barinas, informó que este lunes se realizó un Comité Directivo de la seccional, donde se trató lo relacionado al trabajo que se va a desarrollar en todos los municipios para la conformación del padrón electoral, pero al mismo tiempo para dejar sentado que en AD se está a la espera del reglamento que emitirá la Alianza Democrática Nacional para la conformación de la directiva en cada una de la entidades.

Afirmó que  durante el Comité Ejecutivo Seccional se convino que van a cumplir con el reglamente que apruebe la Alianza Democrática Nacional, y que desconocen cualquier directiva que surja fuera de los lineamientos emitidos desde el nivel central.

Insistió que el partido Acción Democrática seguirá  trabajando para lograr la plataforma unitaria y candidatos únicos para todos los cargos, porque como fuerza política los mueve el principio del voto, como herramienta para cristalizar el cambio y el triunfo de las fuerzas democráticas en las venideras elecciones.

Norelis Ramírez sostuvo que además la tolda blanca seguirá luchando para que a través del voto, se logre el cambio que todos los venezolanos desean. Aseveró que a nivel nacional el secretario, Bernabé Gutiérrez, les notificó que será el próximo año cuando se realicen  las elecciones internas de la organización para la renovación de la directiva y cambio de los estatutos.

 Por otro lado, AD como fuerza política hará respetar las normas que se vienen estableciendo en la Alianza Democrática.

Aseguró que AD en cada una de las barriadas y urbanizaciones seguirá organizando el padrón electoral y los coordinadores para el fortalecimiento de los equipos

Indicó que junto Octavio Dugarte como secretario general y organización José Francisco Estevas, Bernando Aranda, Wilmer Pineda, Leonel Santiago, Lorenzo Saturno, Alirio Pérez, Sonia Navarro, entre otros, se va a ejecutar esa labor también en las distintas parroquias.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario