Norelis Ramírez: Ni en Semana Santa los barineses se salvaron de los apagones

La diputada del Consejo Legislativo Regional dijo, que por ejemplo en Alto Barinas Norte, los habitantes soportan cortes de luz de cuatro y cinco horas.

La Noticia de Barinas. Esthela Tamy.- La diputada del Consejo Legislativo Regional, Norelis Ramírez, señaló que ni en Semana Santa los barineses se salvaron de los constantes apagones, que aplica la empresa Corpoelec por el llamado plan de racionamiento.

Agregó que es inaceptable que por ejemplo en Alto Barinas Norte, del municipio capital los moradores tienen que soportar cortes de 3 y hasta 5 horas.

Por otro lado, en la zona de La Cardenera, Francisco de Miranda, Llano Alto, Corocito, Dominga Ortiz de Páez, las suspensiones de luz y bajones se dan a cada momento, convirtiéndose la situación en un verdadero calvario

Comentó que dichos cortes de energía de manera intermitente, acarrea pérdidas a los comerciantes, a las familias se le dañan los aparatos eléctricos y la población no está tranquila por los bajones que se registran a diario en Barinas.

La parlamentaria le hizo un llamado a la empresa Corpoelec, para que mejore el servicio, ya que la situación no se aguanta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario