Norelis Ramírez: El voto es el arma para demostrar que somos mayoría

La secretaria general del partido Acción Democrática, durante encuentro sostenido para la conformación de los comité locales, dijo que es elemental que la gente salga a votar el seis de diciembre para  afianzar la democracia.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante encuentro sostenido con dirigentes de Acción Democrática, COPEI ; Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, entre otros partidos, la profesora Norelis Ramírez,  secretaria general de AD dijo que el voto es el arma para demostrar que somos mayoría  así como para lograr el cambio en el país de manera pacífica y democrática.

 Reiteró “que el sufragio es el arma o instrumento con  el cual contamos los demócratas  y el  6 de diciembre vamos a demostrar que somos mayoría.

La secretaria general de la tolda blanca por la corriente de  Bernabé Gutiérrez, dijo que  junto a los miembros del Comité Ejecutivo de AD y dirigentes  de COPEI, Avanzada Progresista, MAS, Cambiemos, entre otros se afinaron estrategias de trabajo  y a nivel de la tolda blanca se consolidan los comité locales de cara a las elecciones  parlamentarias.


Insistió Ramírez que a  través de la vía electoral  se puede consolidar el cambio en el país  y “por eso le decimos a la gente  salgan a votar el 6 de diciembre, o prefieren  quedarse en su casa y renunciar a sus  derechos constitucionales a través del voto para salir pacíficamente  de esta crisis “.

Por otro lado, el encuentro fue oportuno para  la conformación de los comités locales,  integrados por líderes de base de las comunidades de Barinas

Comentó que en cada parroquia se busca integrar los comité  para fortalecer la labor a nivel de organización, logística y participación en las elecciones del seis de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario