Nueva gerencia asume riendas del Matadero Municipal Waryná

***El Licenciado José Férmin, fue designado a partir de éste lunes por la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy Pérez, como el nuevo responsable de éste espacio dependiente del municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de dinamizar las funciones del Matadero Municipal Waryná, se pudo conocer que el mismo tendrá a partir de ésta semana con una nueva gerencia.

El Licenciado José Férmin, fue designado a partir de éste lunes por la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy Pérez, como el nuevo responsable de éste espacio dependiente del municipio, a fin de continuar la labor a fin de poder lograr la atención y funcionamiento del mismo en beneficio de la población barinesa.

En razón de cumplir con los requisitos correspondientes se pudo conocer que el fin de semana ya se realizó la entrega formal, administrativa y operacional de las instalaciones del Matadero Municipal Waryna C.A al nuevo Presidente Encargado, Lcdo. José Fermín.

El nuevo presidente de la referida instalación ubicada en la avenida industrial, tendrá la responsabilidad de gestionar las funciones del matadero en beneficio de todas las familias barinesas para la obtención de las proteínas necesarias para el consumo diario, por instrucciones de la gerente municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario