Nuevamente barineses escenifican protestas por falta de combustible

***A pesar de permanecer hasta dos días en cola para poder obtener el suministro muchas veces los ciudadanos no logran equipar, lo que ha generado.

(La Noticia de Barinas DR).-La paciencia de los barineses con el tema del combustible sigue llegando al límite situación que genera jornadas de protestas en las afueras de algunas estaciones de servicio de la ciudad.

A pesar de permanecer hasta dos días en cola para poder obtener el suministro muchas veces los ciudadanos no logran equipar, lo que ha generado alerta en quienes permanecen en colas a fin de evitar que delante de ellos pasen personas que no han cumplido con el orden que vienen realizando.

Ante la situación funcionarios de la Policía del Estado Barinas, y Policía Nacional Bolivariana, han sido intermediarios en las jornadas de protestas que se vienen presentando las cuales generan la tranca de principales arterias viales de la ciudad.

La problemática con el suministro de combustible se agrava, y en semana de flexibilización gran cantidad de barineses duermen en las colas el día anterior para tratar de equipar sin embargo en muchos casos no lo logran, lo que mantiene al límite la paciencia de los ciudadanos.

En éste sentido en las estaciones de servicio 55, el Caney, y Texaco se han escenificado desde el inicio de semana fuertes protestas, que han ameritado el incremento de la seguridad a fin de mantener la calma de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario