Nuevamente sin funcionar ascensores del Hospital Razetti

***Resaltó que la problemática es grave, y se viene observando cómo las mujeres que van al proceso de parto deben subir por las escaleras, al igual…

(La Noticia de Barinas DR).-Como una grave situación denunció el Doctor Rafael Camargo, miembro del sindicato de la salud, la falta de funcionamiento de los ascensores del Hospital Doctor Luis Razetti.

Resaltó que la problemática es grave, y se viene observando cómo las mujeres que van al proceso de parto deben subir por las escaleras, al igual que las que ya son dadas de alta deben bajar, a pesar de los casos donde se les practica cesárea, generando el uso de la escalera gran dolor que ocasiona en muchos casos que se desmayen.

 Aseguró, el Doctor Camargo,  que es una situación delicada que viene afectando a quienes requieren ser ingresados a los pisos superiores la falta del ascensor, por lo cual acudieron a una entrevista con el director del referido centro asistencial “quien respondió que están en contingencia y no pueden resolver el problema”.

Ante esta problemática el representante sindical hizo un llamado de alerta al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez,  a fin de que haga las gestiones necesarias para que se habiliten los ascensores, que son parte primordial para poder atender a las personas que requieren subir y no están en condiciones de salud para hacerlo.

Equipamiento del sector salud

En cuanto al equipamiento de combustible para el sector Salud, el dirigente sindical, aseguró que se han realizado listados sin embargo se siguen presentando inconvenientes en las estaciones de servicio, porque en muchos casos reciben un trato denigrante por parte de los funcionarios.

Para finalizar resaltó el Doctor Rafael Camargo, que es necesario que el Gobernador haga un llamado al Director de la Policía, al Comandante de la ZODI y de la GNB, a fin de que exista mejor trato para el personal de salud que está durante esta cuarentena trabajando para brindar atención a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario