Nuevamente totalmente enmontado el Cementerio Municipal

***Recientemente algunos organismos municipales, y una cooperativa inicio la limpieza del referido cementerio sin embargo en la actualidad nuevamente se muestra…

 (La Noticia de Barinas DR).-A pesar de que son escasas las lluvias que se han presentado en el territorio barinés, la falta de mantenimiento permanente del Cementerio Municipal Virgen del Real, vuelven a mostrar un campo santo enmontado y abandonado.

Recientemente algunos organismos municipales, y una cooperativa inicio la limpieza del referido cementerio sin embargo en la actualidad nuevamente se muestra muchas de sus tumbas totalmente enmontadas.

Igualmente se puede observar como personas inescrupulosas, han sacado las urnas para robar lo que los familiares dejan a sus difuntos adentro y son dejadas posteriormente abandonadas.

La situación del cementerio Virgen del Pilar, es precaria, por lo que es necesario que cuanto antes tomen acciones en razón de la situación, ya que los familiares ven con gran dolor como los restos de sus familiares están en esa situación.

Asimismo algunos vecinos de los sectores vecinos han hecho un hueco en la pared del cementerio, para ir dejando en esa zona la basura en razón de quitarla de sus viviendas situación que también amerita la atención urgente antes que se convierta el campo santo en un basurero municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario