Nuevamente triunfo la democracia en la AN

****De igual forma aseguro, el abogado Monsalve  que desde Barinas apoyan de manera clara, firme y contundente la directiva de la AN presidida nuevamente por el diputado Juan Gerardo Guaido…

La Noticia de Barinas DR.- La situación presentada el día de ayer   en la Asamblea Nacional,  en horas de la tarde,  es nuevamente un triunfó de la democracia, así lo expreso el abogado Fernando Monsalve, dirigente del Partido Copei en Barinas.

Resalto «por más artimañas que usó el régimen con sus nuevos cómplices, la  democracia y la dignidad triunfaron en Venezuela».

De igual forma aseguro, el abogado Monsalve  que desde Barinas apoyan de manera clara, firme y contundente la directiva de la AN presidida nuevamente por el diputado Juan Gerardo Guaido, “quien dirige con valentía y coraje nuestro intento por ser libres y por defender los valores de la democracia”.

Para nosotros,  la consigna en la que creemos es Libertad y Democracia,  con decencia y no descansaremos hasta lograr esos objetivos, añadió el abogado Monsalve.

Dijo «este año 2020 es el año de la unidad, pero no solo de los partidos políticos, sino de la sociedad civil y del pueblo, para salir adelante y superar esta crisis».

En razón de la posición fijada  por el diputado de Copei, al unirse al grupo que no apoya a Guiado, Fernando Monsalve añadió «la posición asumida por el Diputado Franklin Duarte, en la sesión de instalación de la Asamblea Nacional,  es de su absoluta responsabilidad, ha sido asumida por él de forma directa, sin embargo la inmensa mayoría de los dirigentes de Copei, los de verdad, no la compartimos».

Enfatizo esa posición no representa nuestra forma de entender la situación actual del país, por lo cual expreso total y absoluto desacuerdo y rechazo a esa posición. 

Aseguro, el dirigente de Copei en Barinas,  las diferencias que pudo tener él en lo personal con el Presidente Guaido y el G4,  no pueden estar por encima del país frente a un régimen autoritario, como el que tenemos,  su deber era sumar su voto para impedirle al régimen acrecentar su política de hostigamiento y desconocimiento del parlamento.

Al mismo tiempo el Abogado Fernando Monsalve, aseveró “el adversario no es Guaido, ni los grupos políticos que le respaldan, nuestro adversario es el régimen que nos oprime.

Para finaliza enfatizó que el Diputado Duarte,  ha tomado el camino de actuar por su propia responsabilidad, en consecuencia, nosotros declaramos de forma clara y diáfana que ese comportamiento político no cuenta con nuestro respaldo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario