Nuevas protestas se registraron en inmediaciones de E/S La Nona

***La situación amerito la presencia de funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de controlar la situación y evitar el colapso de la vía, así como acciones…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste lunes de semana radical nuevamente se escenificaron protestas en las inmediaciones de la Estación de Servicio La Nona, ubicada en Alto Barinas, en demanda del equipamiento de combustible.

La situación amerito la presencia de funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de controlar la situación y evitar el colapso de la vía, así como acciones que afectaran a la referida estación.

Los conductores exigían que les surtan la gasolina y controle la desorganización que se presenta al momento que se habilita la Bomba para el despacho del combustible a precio internacional.

Al mismo tiempo hicieron un llamado al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, a fin de que gire instrucciones para que se suministre la Gasolina según el orden de las colas para poder trabajar y desplazarse a hacer nuestras actividades económicas.

Los presentes ratificaron la importancia de que se regularice el suministro de combustible en el Estado, y que se den respuestas positivas a la grave situación que se viene presentando que no les permite movilizarse para cumplir sus actividades para garantizar los alimentos a la población, u otros servicios autorizados en la semana radical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario