Un nuevo campo santo y continuidad de limpieza piden visitantes del Cementerio Municipal

***Familiares de difuntos que se encuentran en el campo santo Nuestra Señora del Pilar, indicaron que se había mantenido limpio sin embargo ya nuevamente el monte se apoderó..

(La Noticia de Barinas DR).-Las constantes lluvias han ocasionado que nuevamente la maleza se apodere de parte de las instalaciones del Cementerio Municipal, donde además existe escasa capacidad para seguir recibiendo a los difuntos por lo cual quienes lo visitan piden al Alcalde del Municipio retomar nuevamente las acciones para su mantenimiento.

Familiares de difuntos que se encuentran en el campo Santo Nuestra Señora del Pilar, entre ellos Guillermo Mejías, Carlos Montero y Luisa Araujo indicaron que se había mantenido limpio sin embargo ya nuevamente el monte se apodero de parte del espacio, adicional a ello piden celeridad en la ubicación de un nuevo cementerio en virtud de que el terreno ya no cuenta con espacio para recibir a los difuntos.

De igual forma estos barineses piden que quienes están en la administración del cementerio cumplan su labor y realicen la limpieza de forma constante,  ya que con  el periodo de lluvias la maleza se apodera rápido de los espacios, y ubicar fumigación que logre retardar el crecimiento del monte.

En razón de la situación en la que se encuentran parte de las instalaciones, los ciudadanos piden a la municipalidad enviar las cuadrillas de mantenimiento nuevamente y que se refuerce el plan de limpieza en el campo santo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario