Nuevo Femicidio en Barinas enlutó a familia el fin de semana

***Como Nelly Pérez, fue identificada la joven mujer que falleció tras recibir dos disparos en la cabeza, propinados por su expareja en medio de lo que se presume fue una discusión..

(La Noticia de Barinas DR).- Un nuevo femicidio enlutó el fin de semana a una familia barinesa, residente del Barrio El Cambio en la parroquia El Carmen, en hecho que está en manos de la policía científica puesto el victimario se encuentra en fuga.

Como Nelly Pérez, fue identificada la joven mujer de profesión educadora, quien falleció tras recibir dos disparos en la cabeza, propinados por su expareja en medio de lo que se presume fue una discusión, donde el prófugo perdió el control, dejando el hecho huérfano a dos niños.

La mujer ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Luis Razetti en estado crítico, lo que amerito su ingreso a la Unidad de Cuidados intensivos donde falleció,  a pesar del esfuerzo de los galenos, desconociéndose el paradero de H. García, quien fue  identificado como el responsable del Femicidio, que se suma a varios casos ocurridos en el estado en los últimos meses. 

Ante el hecho comisiones de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas, adelantan las averiguaciones y el seguimiento para dar con el paradero del responsable de éste homicidio en contra de Nelly Pérez, al final de la tarde del pasado viernes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario