Nuevo golpe en la lucha contra las drogas se anotó la GNB

***Sobre éste procedimiento del jefe del Comando de Zona número 33, Leonardo Vinci Bonetto, explicó que la droga incautada tiene un peso aproximado de 31,2 kilogramos…

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo golpe en la lucha contra las drogas se anoto la Guardia Nacional Bolivariana, al incautar la tarde de ayer 28 envoltorios de presunta droga denominada Cocaína.

Sobre éste procedimiento del jefe del Comando de Zona número 33, Leonardo Vinci Bonetto, explicó que la droga incautada tiene un peso aproximado de 31,2 kilogramos, permitiendo el procedimiento la aprehensión de 3 ciudadanos y dos vehículos.

Explicó que el procedimiento se cumplió por parte de los funcionarios del P.A.C. La Caramuca, en conjunto con la unidad especial de C.N.A.D. URIA 33 Barinas, quienes realizaron la detención de 03 Ciudadanos a quienes se le incautaron los 28 envoltorios de droga denominada Cocaína con un peso de 31,2 Kgs, la misma se encontraba oculta en doble fondo en el tanque de la gasolina de uno de los vehículos.

Detallo el General de Brigada Vinci Bonetto, que el vehículo donde fue localizada la droga, se trata de una Camioneta, Marca: Mazda,  la cual venía  escoltado por un vehículo Daihatsu, Modelo: Terios, ambos vehículos fueron retenidos, al detectar la presencia de la droga al hacer los funcionarios la revisión de rutina, procedimiento que generó además la retención de 03 teléfonos celulares.

Los aprehendidos según se pudo conocer viajaban desde la Ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira hacía  Centro del País, siendo puestos los mismos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para finalizar el General de Brigada Leonardo Vinci, resaltó que los funcionarios se mantienen atentos al paso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, y cualquier otro transporte ilegal en las diferentes alcabalas del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario