Nuevos accidentes de tránsito con motos se registran en la ciudad

***Así como el fin de semana, en lo que va de semana se siguen registrando un minino de dos accidentes que involucren motos diariamente en la ciudad de Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Persisten la presencia de accidente de tránsito que involucran a motorizados, por lo cual los organismos de rescate reiteraron el llamado de atención a los conductores a tomar previsiones y cumplir las normas de tránsito tanto en el carro de los vehículos como de las motos principalmente.

Así como el fin de semana, en lo que va de semana se siguen registrando un minino de dos accidentes que involucren motos diariamente en la ciudad de Barinas,  siendo uno de los casos el ocurrido la noche del martes en la avenida Nueva Barinas.

El caso se presentó entre un vehículo tipo camioneta Caribe 442, y una moto marca Speed 200 color rojo, sufriendo el conductor de la moto politraumatismo generalizado que ameritó su trasladado al principal centro asistencial de la ciudad Hospital Doctor Luis Razetti.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos cumplieron con la atención del accidente y el traslado del lesionado, presentándose en el lugar funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

En razón de este y otros casos que se registran diariamente los uniformados de todos los organismos de seguridad y atención han reiterado el llamado de atención a los ciudadanos y ciudadanas a tomar previsiones al conducir y cumplir con las normativas para evitar accidentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario