En Los Nuevos Araguaneyes llevan más de 50 días sin agua

Tras una inspección el concejal  Alirio González Gil explicó que la bomba «se fue a fondo» y la comunidad lleva cerca de dos meses  sin el vital líquido, » este pozo surte a varias comunidades. Bendición de Dios, Mi Futuro, La Florida, . Los Nuevos Araguaneyes, Las Granjas y Terrazas del Caipe.

Raúl Alvarez González

El concejal opositor  barinés Alirio González Gil,  a través de una   inspección  realizada en la  comunidad Los Nuevos Araguaneyes, en la parroquia Alto Barinas pudo constatar que la referida comunidad tiene más de cincuenta días sin el servicio de agua potable debido a  las fallas en el pozo de agua .

 Al respecto, González Gil explicó que la bomba se fue a fondo y la comunidad lleva cerca de dos meses  sin el vital líquido, » este pozo surte a varias comunidades. Bendición de Dios, Mi Futuro, La Florida,  Los Nuevos Araguaneyes, Las Granjas y Terrazas del Caipe.


Indicó igualmente que la comunidad ha hecho la gestión y ha  entregado oficios a la empresa hidrológica  para solventar la situación, «pero   hasta ahora no ha  obtenido respuesta alguna por parte de las autoridades de Hidroandes», sostuvo

 
 En este sentido, el edil Alirio González hizo un llamado para  solventar la situación urgentemente, »  ya que hay niños y personas  de la tercera edad y  humanamente no se puede tener a 6 comunidades sin agua», señaló.

Por último, González Gil  solicitó realizar una mesa de trabajo con el presidente de Hidroandes Barinas,  con miras a solucionar la problemática del pozo lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario