Nuvipa juramenta a su nueva estructura municipal este lunes

(La noticia de Barinas. DR.-En razón de las próximas elecciones que setienen previstas a nivel nacional, la organización política Nueva Visión para mi País, NUVIPA, tiene previsto para este lunes la juramentación de su nueva estructura municipal.

La actividad se estará realizando de manera simultanea en todos los municipios del Estado, a fin de garantizar la conformación de la estructura del partido, así lo dio a conocer su secreteario general abogado Candido Guerrero.

Explicó que en el caso del Municipio  Barinas la estructura estará conformada, por los dirigentes sociales Pedro Landaeta, Diego Heredia, Carlos Hurtado, Juan José Valero entre otros destacados representantes del municipio.

La finalidad explicó Guerrero, es conformar los equipos de trabajo, que brinden confianza y lleven mensaje de esperanza y  motivación alas comunidades, a fin de lograr la participación con el voto en el proceso electoral.

De igual forma el secretario General de Nuvipa, aseguró que están dispuestos a dialogar con la alianza democrática a fin de unificar esfuerzos de cara al proceso electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario