VARIEDADES:

NUVIPA pide la unidad de factores de Oposición

***En razón de ello, Cándido Guerrero Secretario General de Nueva Visión para mi País, señaló “Desde nuestra organización hacemos un llamado a todos los factores…

(La Noticia de Barinas DR).-La importancia de buscar el consenso es fundamental en razón del venidero proceso electoral, por lo que directivos de la organización política NUVIPA, piden la unidad de todos los factores de oposición.  

En razón de ello, Cándido Guerrero Secretario General de Nueva Visión para mi País, señaló “Desde nuestra organización hacemos un llamado a todos los factores de oposición en el Estado Barinas, que busquemos el consenso y unifiquemos esfuerzo  para seleccionar  a ese candidato a Gobernador para el próximo 9 de enero, y ese hombre escogido por los diferentes factores políticos en la región que venga  a unir a todos”.

Al mismo tiempo resaltó Guerrero, acompañado por José Corona coordinador regional de Nuvipa en Barinas, que el pueblo  en general y los factores de la oposición podrán  duplicar los votos que sacaron el 21 de noviembre, si trabajan unidos.

En éste sentido enfatizaron “No estamos para que cada partido político monte tienda aparte,  porque el chavismo también se ha preparado para esta segunda vuelta electoral, la diferencias y caprichos personales deben quedar en el pasado, no debemos jugar con la esperanza y el futuro de un pueblo que cada día es mal golpeado por la situación económica que estamos atravesando”.

De igual forma Cándido Guerrero apunto que en  los recorridos que realizaron para  las pasadas elecciones del 21 de noviembre,  constató que el pueblo en la calle lo que pide es unidad y un solo candidato.

Para finalizar los dirigentes de una nueva visión de mi país, señalaron que el  individualismo genera que se pierda espacio de poder, por ello los líderes de  oposición están en un momento histórico para hacer un gran trabajo en el país, y prepararse para otro evento electoral como son las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario