VARIEDADES:

En Obispos y Bolívar Adolfo Superlano y su comando llegó con “El Arepazo”

El candidato a la gobernación, por el MIN Unidad y Movimiento Ecológico Adolfo Superlano  junto a  Ricardo Salas a la alcaldía de Bolívar, Mary Ortega candidata a la alcaldía de Obispos y Jorge Mejías diputado por lista, mantuvieron el contacto con la gente escuchando sus inquietudes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El comando de campaña del aspirante a la gobernación de Barinas, Adolfo Superlano El Bueno, continua llevando a cabo los arepazos, por eso el pasado  domingo esta actividad se desarrolló en los municipios Bolívar y Obispos.

El abanderado por el MIN Unidad, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano y otras organizaciones, Adolfo Superlano estuvo junto  a Ricardo Salas, candidato a la alcaldía del municipio Bolívar, recorriendo diversos sectores de Barinitas, llevando el mensaje de unidad y participación en las elecciones del 21 de noviembre para lograr el cambio.

También Superlano estuvo en Obispos acompañado por Mary Ortega aspirante a la alcaldía de dicha localidad,  Jorge Mejías candidato a diputado por lista y demás integrantes de la plataforma electoral, donde compartieron arepas y empanadas con los asistentes, pero también escucharon sus necesidades y problemas que los agobian

Adolfo Superlano indicó que dichos  eventos  forman parte de la programación de los mil desayunos que tienen previstos  realizar durante este tiempo, para mantener el contacto con la gente, escuchando sus inquietudes como problemas, pero presentando las  propuestas para la salida a la crisis. Asimismo, promoviendo la unidad verdadera, para reivindicar al ciudadano y resolver  el problema de los servicios públicos, devolverle las competencias financieras y jurídicas a las alcaldías y gobernación.

Recalcó que durante los encuentros  sostenidos han recibido el apoyo a sus propuestas  y a la plataforma  electoral del Min Unidad, porque  lo bueno viene para el 21 N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario