VARIEDADES:

Obispos demostró el respaldo contundente a Argenis Chávez y a Rolando Reyes

Candidatos oficialistas encabezaron una multitudinaria caminata y concentración que culminó en la calle Pilar, municipio Obispos.

Prensa CCAI

El municipio Obispos demostró su lealtad y respaldo contundente a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), durante una multitudinaria caminata que se llevó a cabo este martes.

La actividad estuvo encabezada por Argenis Chávez, candidato a la reelección de la Gobernación de Barinas, y el candidato a la Alcaldía de Obispos, Rolando Reyes, así como los abanderados al Concejo Municipal,  quienes recibieron muestras de amor, cariño y apoyo rotundo del pueblo con  miras a garantizar la victoria perfecta del 21 de noviembre.

Motorizados recibieron a los candidatos con una caravana que llegó hasta el estadio. Luego se inició la caminata que pasó por la avenida principal de Obispos, la zona comercial hasta la calle Pilar, donde se instaló una tarima para el acto central.

En medio de consignas como “Obispos y Barinas tienen con qué”, música, baile y alegría se sintió el calor y compromiso revolucionario de amas de casas, movimientos sociales, estudiantes, trabajadores, productores quienes acompañaron a Argenis Chávez y a Rolando Reyes en esta jornada.

Durante su intervención, Chávez instó a todas las estructuras del Psuv y del GPP y al poder popular organizado a trabajar sin desmayar con la finalidad de concretar el triunfo en los comicios regionales.

 “Quedó claro que hoy demostramos que Obispos tiene con Qué y sin desmayar hay que trabajar juntos, los días que quedan hasta el 21 de noviembre, para que con una contundente organización, disciplina y compromiso se consolide la victoria perfecta”, mencionó.

Por su parte, Reyes aseguró que su plan de gobierno estará enfocado en la ejecución de políticas que contribuyan, de la mano del gobierno nacional y regional, a convertir a Obispos en un municipio próspero, productivo atendiendo las peticiones de los habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario