VARIEDADES:

En Obispos Localizan dos cadáveres con varios impactos de bala

***En razón de la notificación por parte de transeúntes de la vía entre la Finca Palma Real y Los Cocos, se apersonó al lugar de los hechos comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho reportado a los cuerpos de seguridad en la mañana de ayer jueves, fueron localizados dos cadáveres con varios impactos de bala, en la parroquia La Luz del Municipio Obispos.

En razón de la notificación del hallazgo por parte de transeúntes de la vía entre la Finca Palma Real y Los Cocos, se apersonó al lugar de los hechos comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación estadal Barinas, a fin de cumplir con el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones del caso.

Sobre el caso se pudo conocer de manera extraoficial que los cuerpos que corresponden a hombres corresponden a José Gregorio Márquez Roa de 21 años de edad, y Pedro David Roa Hernández de 19 años,  los cuales vestían jean azul, franela roja y botas negras.

Asimismo en el lugar de los hechos fue localizado un vehículo tipo moto abandonado en el cual se presume se desplazaban los occisos, antes de su homicidio, estando el mismo solicitado por la delegación municipal Barinas por estar relacionada con un homicidio.

En torno a éste caso los funcionarios del CICPC, adelantan todas las investigaciones del caso a fin de esclarecer el mismo y dar con la identidad de los cadáveres y los responsable de su asesinato con varios impactos de bala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario