VARIEDADES:

Obispos refuerza la maquinaria roja para el triunfo perfecto el 21-N

El poder popular organizado manifestó el respaldo rotundo a la reelección de Argenis Chávez y al candidato a la alcaldía, Rolando Reyes.

Prensa CCAI

Con una caravana de motorizados que recorrió los principales sectores del municipio Obispos y con mucha alegría, se evidenció el apoyo de las fuerzas revolucionarias a los candidatos de la Patria y refuerzan la maquinaria para el triunfo perfecto en las elecciones previstas para el 21 de noviembre.

En la tarde de este martes, desde la cancha techada Manuel Palacio, frente al Banco Agrícola en Obispos se llevó a cabo la juramentación del Comando Municipal de Campaña Aristóbulo Istúriz.

La actividad estuvo encabezada por la jefa regional de campaña; Iris Varela, el gobernador y candidato a la reelección, Argenis Chávez y el candidato a la alcaldía, Rolando Reyes.

El mandatario regional destacó el entusiasmo y fervor revolucionario del pueblo obispeño.

“Esto está lleno de hombres y mujeres comprometidos con la revolución y aquí Rolando tiene con qué. El 21 de noviembre tenemos que darle una paliza a los opositores, para que respeten y sigamos construyendo juntos el camino. Vamos en unidad perfecta, para consolidar la victoria que le dedicáremos a Chávez y Aristóbulo”, exclamó el gobernador.

Por su parte, Rolando Reyes mencionó que los venideros comicios se ganarán con un pueblo organizado y unido.

“Nosotros somos como los árboles que resisten el viento (…) Mi querido pueblo de Obispos con organización popular estamos construyendo la victoria del 21 de noviembre”, resaltó Reyes.

La diputada Varela felicitó al alcalde Alexis Avendaño por trabajar en pro de la unidad revolucionaria y apoyar al abanderado del Psuv.

“Un día histórico para Obispos, unidad completa. No podemos caer en el triunfalismo, el día de la verdad es el 21 de noviembre. Y la obligación nuestra es darle una paliza a esa oposición y liquidarlos políticamente”, reiteró Varela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario