Obreros de Educación se incorporaron a escuelas

Este lunes 11 de enero  el personal de mantenimiento de las instituciones educativas, reiniciaron sus labores junto a  los directores acatando el llamado hecho por el Ministro Aristóbulo Istúriz.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este lunes 11 de enero los obreros que cumplen sus labores, en las instituciones educativas del país y  por ende en Barinas, se incorporaron a sus puestos de trabajo, acatando el llamado hecho por el Ministerio de Educación.

Se conoció que el personal obrero y directivos se acercaron a las escuelas a desarrollar sus actividades de acuerdo a las líneas  dadas del Min-Educación, en cuanto a la recuperación y aseo de las instalaciones.

Se supo que en planteles a los obreros se le  asignaron tareas de acuerdo a los espacios y áreas, donde se convino la asistencia de los trabajadores dos o tres días a la semana durante la flexibilización.

Cabe destacar que algunas escuelas muestran un estado de abandono, de allí que ameritan un cariñito. Por otro lado, directivos de planteles  le dieron directrices a   maestros a través de las redes sociales  para establecer actividades relacionadas a los programas a desarrollar  en el sistema de enseñanza  virtual. Igualmente,  ciertos maestros fueron a las escuelas a entregar las boletas a los representantes y otros no lo hacen debido a que no cuentan con los medios para hacerlo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario