VARIEDADES:

Observadores de la UE atentos a resultados de elecciones en Barinas

Los integrantes de la Misión Electoral Michele Novaga  y Rumiana Decheva, indicaron que levantaran un informe del proceso electoral en la entidad y estarán aquí hasta el 29N.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Los integrantes de ls Misión Electoral de la Unión Europea, que se encuentran en Barinas, se mantienen atentos a los resultados que se darán referente al ganador de la gobernación del estado.

Los señores Michele Novaga y Rumiana  Decheva, estuvieron presentes en la conferencia de prensa, ofrecida el pasado lunes por el candidato Freddy Superlano.

Michele Nivaga expresó que  se encuentran dando el seguimiento al proceso de las elecciones regionales y municipales, lo que fue la campaña, el proceso de votación y ahora lo referente a los resultados de la jornada electoral.

Destacó que la Unión Europea tiene previsto levantar un informe, de lo que sucedido durante este proceso.

Por su parte, la señora  Rumiana Decheva, dijo que el domingo día de las elecciones estuvieron monitoreando el proceso, en los centros de votación.

Asimismo, recorrieron los municipios y sostuvieron encuentros con candidatos, gremios y sectores de la entidad.

Señaló que se encuentran  pendientes y atentos a los resultados, que se den sobre el ganador de las elecciones en la gobernación del estado  y la totalización de las actas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario