VARIEDADES:

Observadores de la Unión Europea han visitado 7 municipios del estado Barinas

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los representantes de la Misión de Observación Electoral  de la Unión Europea en Barinas, la señora Rumina Decheva y Michele Novaga, señalaron a los medios que ya han recorrido siete municipios en la entidad  y continúan haciéndolo, donde han tenido la oportunidad  de conversar con los representantes de los partidos políticos, Oficina Regional Electoral, ver la feria electoral  y acompañar  la campaña electoral de los aspirantes para detallar su desarrollo.

Manifestó que durante los eventos observan cómo los candidatos llegan a los electores  o votantes  e igualmente, para ellos es de interés las ferias electorales que se están dando, ya que permiten a la gente familiarizarse con el proceso de votación y la máquina.

Indico que han  observado además la labor del Consejo Nacional Electoral de cara a los preparativos a las elecciones regionales y municipales, previstas para el 21 de noviembre, donde los han recibido con mucho interés. Asimismo,  se tiene en el país desplegados  observadores de la Unión Europea  para ver las elecciones.

Por otro lado, para ellos resulta interesante  estar en Venezuela, específicamente en Barinas, donde han tenido de conversar con representantes de partidos políticos, gremios y sociedad civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario