VARIEDADES:

Malquides Ocaña: Padrón electoral de la Alianza está constituido en un 90%

El Secretario general del MAS en Barinas, dijo que esta organización está dando su aporte en este proceso, por ello en municipios y parroquias de la entidad ya se tiene el padrón electoral consolidado de cara a las elecciones del 21N 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El doctor Malquides Ocaña, Secretario General del Movimiento al Socialismo en Barinas, destacó que en la actualidad se encuentran desarrollando  el proceso de integración del padrón electoral en la Alianza Democrática y producto de esa labor ya se tiene un 90% del padrón  consolidado  para la defensa del voto.

Agregó que el MAS ha venido haciendo sus aportes  para cumplir esa logística y defensa del voto en los centros de votación en cada uno  de los municipios y donde, las demás fuerza políticas de la Alianza también lo están desarrollando.

Indicó que los ciudadanos han mostrado interés que se den los cambios políticos en el país de manera democrática, por eso el equipo electoral de la Alianza está llevando un proceso no solamente de verificación de los testigos  que van a representar la opción de Rafael Rosales Peña, candidato a la gobernación y Abundio Sánchez en cada una de las mesas electorales y resto de aspirante.

Malquides Ocaña enfatizó  los electores deben tener la tranquilidad  que su voto estará bien cuidado, que no se va a permitir que el sufragio sea respetado, en virtud que se tiene un equipo preparado para dar respuesta a cualquier contingencia que se presente  en ese sentido.

Insistió que se está avanzando en  positivo y ya se tiene un 90% del padrón electoral en Barinas consolidado y en algunos  municipios como parroquias se tiene ya el 100% del padrón  electoral listo.

Comentó que ese ese el valioso aporte que está dando el MAS para que se produzca el cambio y el triunfo en las elecciones del 21N.

   También anunció que en los próximas días se le presentará un conjunto de propuestas a Rafael Rosales para su gestión de gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario