VARIEDADES:

Olga Morey: Venezuela està en un momento crucial y con un vacío de liderazgos

La representante  nacional del partido Compromiso País, dijo en su visita a Barinas que precisamente se encuentra recorriendo municipios y estados  buscando los talentos emergentes para la construcción de una base sólida, ya que la gente reclama cambio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- .Para la representante nacional del partido Compromiso País, Venezuela se encuentra atravesando un momento crucial, que requiere la reconstrucción  de liderazgos emergentes.

Agregó que precisamente se encuentra recorriendo el país, por ello en su v estadía  en Barinas junto a la dirigente Mary Ortega, ha estado visitando diversos municipios y parroquias con el objeto de cumplir la revisión y organización del partido en esta entidad.

Destaco que ya tiene dos años recorriendo el país, buscando a los talentos emergentes, para ir construyendo el tejido  de los nuevos políticos que Venezuela requiere en estos momentos.

Olga Morey sostuvo que hay un vacío de liderazgos, el cual se vio en las pasadas elecciones, y donde en Barinas se observó que sus representantes son de vieja data   en la acción política, por eso COMPA está apostando a una nueva organización  de inversión en el futuro de la nación.

Considera que el nuevo líder debe tener ética, compromiso, propuestas y respeto hacia la gente que reclama cambio

Afirmo que COMPA está apoyando la opción de Claudio Fermín, que es la gran oportunidad para Barinas, ya que es un candidato que tiene capacidad, experiencia, ética, propuestas y no es conflictivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario