Operativos de Desinfección continúan en diferentes espacios del Municipio

***Sobre el particular el Opc LL Licenciado José Ure, Jefe de Zoedan Barinas, informó que mantiene el plan de desinfección en todo el estado

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de mantener la prevención y evitar la propagación del COVID- 19 en el Municipio, siguiendo las orientaciones del Gobernador del Estado, el personal de las Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, mantiene los operativos de desinfección en diferentes espacios.

Sobre el particular el Opc LL Licenciado José Ure, Jefe de Zoedan Barinas, informó que mantiene el plan de desinfección en todo el estado, y en este sentido recientemente se cumplió con el operativo en instalaciones donde se mantiene la presencia de ciudadanos.

En éste caso recientemente la jornada de desinfección atención Campo PDVSA vía La Salesiana, Materno Infantil, Centro Diagnostico Integral Mijagua, sede principal de Hidroandes, SRI Corazón de Jesús, Hospital Sentinela Doctor Luis Razetti, DECOSECA, sede de Bus Barinas, Plaza Bolívar, Gobernación del estado, y sector centro  Avenida Bolívar.

La labor indicó el Licenciado Ure, se mantiene en diferentes espacios cumpliendo un cronograma de trabajo, cumpliendo la labor con el personal de Protección Civil, Bomberos Universitarios y Bomberos de PDVSA.

De igual forma resaltó que para cumplir la desinfección de los espacios antes mencionados se utilizaron 5 fumigadoras, 4mil 500 litros de agua, 06 trajes de protección biológica, además de los camiones y personal necesario para esta labor.

Para finalizar el jefe de la Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) Barinas, aseguró que continúan las jornadas permanentes de desinfección en razón de evitar que el virus se siga presentando, como lo ha dispuesto el Gobierno Nacional y Regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario