Operativos de seguridad nocturnos piden en Ciudad Variná

***En razón de la presencia de delincuentes en la zona, quienes en especial en horas de la noche y la madrugada vienen introduciéndose en los patios y techos de las viviendas…

(La Noticia de Barinas DR).-Nuevamente bandas de delincuentes azotan a vecinos del complejo habitacional Ciudad Variná, situación por la cual sus habitantes piden que se realicen operativos nocturnos en los diferentes sectores.

En razón de la presencia de delincuentes en la zona, quienes en especial en horas de la noche y la madrugada vienen introduciéndose en los patios y techos de las viviendas, hurtando todo lo que encuentran a su paso, hicieron un llamado urgente a reactivar la seguridad en la zona.

Indicaron Rosa Gudiño, Eneida Belisario, y Ramón Morales, que a pesar de que se encuentran puntos de control en el día por la prevención del Covid-19, escasamente se observa el patrullaje nocturno y ya los delincuentes lo saben y en los últimos días se vienen presentando el robo de compresores de aires, ropa, bombonas, y cualquier objeto que encuentren en los patios de las casas.

Los habitantes de sectores El Samán, El Roble, Jabillo, Araguaney, Bucare, y Las Cumbres entre otros, aseguran que se sienten desprotegidos ante la ola de robos que se vienen presentando en algunas viviendas.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a la empresa Corpoelec, ya que la mayoría de los postas tienen los bombillos quemados y las calles quedan oscuras por lo cual eso se convierte en un factor a favor de los delincuentes que operan en las horas donde las familias ya están dormidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario