Opiniones encontradas ante aplicación de plan de equipamiento

***En razón de la nueva modalidad que se venía aplicando desde el pasado domingo en periodo de prueba y que a partir de éste jueves correspondió…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el inicio general del equipamiento de combustible por la vía de la asignación virtual de la estación de servicio correspondiente a cada conductor, éste jueves propietarios de los vehículos de las placas 0 y 9 reportaron opiniones encontradas sobre el mismo.

En razón de la nueva modalidad que se venía aplicando desde el pasado domingo en periodo de prueba y que a partir de éste jueves correspondió para todas las estaciones de servicio subsidiadas del estado, varios conductores indicaron no haber recibido el mensaje, mientras que para quienes si llego es positiva la implementación.

Ramón González expresó: “el anuncio de todas las estaciones de servicio por mensaje sorprendió a todos quienes habían intentado mantener la cola para garantizar equipar sin embargo no fue posible porque a la gran mayoría según se no nos llego mensaje y quedamos nuevamente 9 y 0 sin equipar esta semana”.

De igual forma María Moreno dijo, “yo no pude equipar el pasado sábado por que en la estación de servicio el Caney recibieron solo 150 cédulas y los demás quedamos sin equipar luego de las 5 de la tarde y para hoy no nos llego el mensaje del Siscom”.

Eleonora Serrano, por su parte indicó que el sistema de mensajes debe seguir en periodo de prueba mientras garanticen que los mensajes lleguen en los horarios correspondientes porque también se han reportado que llegan cuando ya las estaciones están cerradas, por lo que esto genera estrés a los ciudadanos y dará pie nuevamente para los bachaqueros.

Asimismo Julio Camejo, aseguró que es positivo el nuevo plan ya que evita que deban pernotar en las colas desde dos y tres días antes del día que correspondía equipar.

Para Carmen Colmenares, es una gran opción la modalidad virtual y es mucho más seguro para los ciudadanos esperar el mensaje e ir a donde realmente podrán equipar sin perder tiempo.

Asimismo otros planteamientos de barineses, les preocupa que el arranque total del nuevo sistema no cubra las expectativas de la población para lograr equipar sus vehículos, mientras que quienes si recibieron el mensaje aseguran que hay que tener paciencia para que el sistema se ajuste y todos sean beneficiados-

Noticias relacionadas

Deja un comentario