Opiniones encontradas genera nuevo sistema de suministro de combustible

***Para Juan Mendoza, la nueva modalidad es efectiva ya que permite equipar sin necesidad de pasar dos o tres días durmiendo en las afueras…

(La Noticia de Barinas DR).-Opiniones encontradas se manejan actualmente por parte de propietarios y conductores de vehículos en la ciudad, ante el nuevo sistema de distribución implementado en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

Para Juan Mendoza, la nueva modalidad es efectiva ya que permite equipar sin necesidad de pasar dos o tres días durmiendo en las afueras de las estaciones de servicio, y es menos la cantidad de abusadores que estaban apropiados de las estaciones de servicio y equipaban siempre los mismos.

Por el contrario Mercedes Velasco, indicó que rechaza esta medida ya que limita el equipamiento a solo dos o tres estaciones de servicio, lo que para muchos es casi imposible equipar.

Igualmente aseguró Velasco, que no deja de existir la viveza criolla y a pesar de estar en cola desde la madrugada son muchos los que regresan a casa sin poder equipar sus carros o motos.

José Gómez, por su parte aseguró que la nueva modalidad del sistema ha evitado los desastres y tranques de vías que se venían presentando a los alrededores de todas las bombas de la ciudad, y por lo menos existe ya el compromiso de la cantidad de vehículos que pueden equipar y eso es positivo.

Las posiciones de los barineses son encontradas, ante este nuevo sistema sin embargo para un alto porcentaje ha mejorado considerablemente el orden en las estaciones de servicio que están brindando el servicio y hay más posibilidades de equipar y se corre menor riesgo al no estar en la calle dos o tres días antes para adivinar en cual estación se logrará equipar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario