VARIEDADES:

Oposición aún sin humo blanco para candidato a la Alcaldía de Barinas

*Se espera que para este jueves, la MUD anuncie los candidatos definitivos en Barinas y las maquetas a presentar en los distintos Municipios de la entidad, con miras a lograr espacios certeros en las elecciones del 21 de noviembre.

Raúl Alvarez González

Hasta avanzadas horas de la noche de este miércoles, factores de la oposición en Barinas que decidieron participar en las elecciones del 21 de noviembre, continuaban sin determinar en consenso la opción candidatural  a la Alcaldía de Barinas que presentaran para el venidero proceso electoral.

Dentro de las  opciones que se encontraban en la mesa de discusión de la oposición barinesa,  se encontraban los nombres de Víctor Portilla y Pedro Luis Castillo para definir el candidato a la Alcaldía de Barinas, sin embargo no habían podido ponerse de acuerdo para seleccionar al abanderado opositor.

El joven empresario barinés, Víctor Portilla, de acuerdo a observadores   ha superado las expectativas  del colectivo en materia política, encontrándose como una de las principales opciones de la oposición en Barinas para la conquista de la Alcaldía capitalina.

Se trata de un empresario y luchador con mucho arraigo social quien ha logrado consolidarse en cada una de las parroquias de Barinas, acompañado de verdaderos líderes comunitarios quienes observan en su proyecto político social  distinto que logra impactar y motivar al electorado barinés.

Por su parte, el abogado Pedro Luis Castillo Bastidas, quien en principio se lanzó por su partido Primero  Justicia para la Gobernación de Barinas, es también un nuevo rostro en el espectro político barinés, sin medias tintas y opositor nato, quien también cuenta con cierto respaldo en diversos sectores debido a su transparencia y diáfano futuro político sin pasados oscuros.

Se espera que para este jueves, la MUD anuncie los candidatos definitivos en Barinas y las maquetas a presentar en los distintos Municipios de la entidad con miras a lograr espacios certeros en las elecciones del 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario