VARIEDADES:

Oposición venezolana está dividida en dos toletes

El mandatario regional, Argenis Chávez, dijo que hay dirigentes de la oposición que muestran una postura contradictoria y pretenden gobernar, por eso dicho se sector político está dividido, uno de los cuales no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro, pero hay otro que si respeta al ejecutivo nacional y participó en las elecciones del seis de diciembre.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El gobernador del estado, Argenis Chávez, señaló que hay dirigentes de la oposición que mantienen una postura  contradictoria y pretenden gobernar, por eso dichos factores para nadie es un secreto están divididos en dos toletes.

Indicó que la oposición se encuentra dividida en dos toletes, una de las  cuales que ha tomado el camino violento,  que pretende desconocer el gobierno legítimo del presidente,  Nicolás Maduro  como promueve acciones criminales  y otro grupo que participó en las elecciones del pasado seis de diciembre, para escoger a los diputados de la Asamblea Nacional y que respeta al gobierno nacional.

Añadió que esto debe tenerlo claro la gente y hasta los opositores que deben ver con sorpresa cómo sus dirigentes pueden apoyar, medidas contra un pueblo.

El mandatario regional celebró la firma el memorándum de entendimiento entre el gobierno y la oposición en México y donde todos los venezolanos, deben aplaudir  el encuentro  como apostar el éxito para que cesen las sanciones y el bloqueo que afecta a todos.

Argenis Chávez enfatizó que  esta firma del documento llena de esperanza al país, que permite la paz y entendimiento, pero además se retome el hilo  constitucional  por quienes, han desconocido al presidente Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario