Oración por la Liberación de Enderson García pidió Franyeli Guerrero en sus redes sociales

***El pasado viernes a través de sus redes la joven solicitó mediante un video que todos se sumen a las oraciones y en el caso de los cuerpos de seguridad a la búsqueda del otro caso de secuestro en Barinas.

(La Noticia de Barinas DR).- Ante la permanencia en cautiverio por parte de grupos que aún se desconocen del joven Anderson García, quien fue secuestrado días después de ella, la joven liberada recientemente Franyeli Guerrero hizo una petición por sus redes sociales donde pide la liberación o el rescate igualmente de este productor agropecuario barinés.

El pasado viernes a través de sus redes la joven pidió a través de un video que todos se sumen a las oraciones y en el caso de los cuerpos de seguridad a la búsqueda del otro caso de secuestro en Barinas.

Anderson García,  desde el pasado 20 de Enero fue sacado de su finca por varios sujetos encapuchados y fuertemente armados, en hecho ocurrido en la población de Ciudad Bolívia del municipio Pedraza,  en un caso que al igual que ocurrió en el de esta técnico radiólogo, sigue sin mayores datos ni pistas de su paradero.

Los cuerpos de investigación y seguridad han mantenido silencio en torno al secuestro del productor, por lo que familiares, amigos y en ésta oportunidad también Franyeli Guerrero piden que los barineses se unan en oración para su rescate o liberación, así como que no descansen los organismos para lograr dar con su paradero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario