VARIEDADES:

Ordenamiento de puestos de buhoneros adelanta Planeamiento Urbano y PM

Edgar Bolívar de la Federación de  Trabajadores de la Economía Informal,  dijo que la intención ordenar los puestos de venta  y darles a los barineses una buena atención

La Noticia de Barinas .E Tamy.-  Edgar Bolívar de la Federación de Trabajadores de la Economía Informal  en Barinas, señaló que de manera conjunta con la Dirección de Planeamiento Urbano de la alcaldía de Barinas y Policía Municipal, adelantan la organización de los puestos de venta en el centro de la ciudad.

Agregó que a  pesar de las situaciones dadas  por la pandemia  los  buhoneros con esperanza y buenas ofertas inician la  temporada  navideña, con mercancía variada y a precios  buenos.

Por otro lado, se comenzaron las labores  en  conjunto con la Policía Municipal  y Dirección de Planeamiento Urbano , ente que le compete mejorar el ornato  de la ciudad, donde la intención  es  mejorar  los espacios peatonales  y  organizar los puestos de venta  para darle a los  barineses una  buena atención.

También  con el apoyo del alcalde, Rafael Paredes, se cumple con la recolección de basura en el centro de la ciudad a través de las cuadrillas, donde los buhoneros dan su apoyo para mantener la ciudad limpia.

Destacó Bolívar que los trabajadores de la economía informal arrancan las ventas de navidad con muchas expectativas, y esperando que los barineses se acerquen a los puestos de los buhoneros a efectuar sus compras, donde hay ofertas y mercancía variada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario