VARIEDADES:

Organismos arrecian patrullaje en todo el estado

***En éste sentido jefes y supervisores de los diferentes cuerpos de seguridad han manifestado que la instrucción que han recibido es arreciar las acciones de seguridad diurna y nocturna..

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de los diferentes organismos de seguridad arrecian las acciones de patrullaje en razón del venidero proceso electoral y a fin de garantizar la tranquilidad y paz ciudadana.

En éste sentido jefes y supervisores de los diferentes cuerpos de seguridad han manifestado que la instrucción que han recibido es arreciar las acciones de seguridad diurna y nocturna, en los principales sectores de la ciudad, atendiendo el llamado de cualquier situación irregular a fin de evitar acciones delictivas o similares.

Al tomar en cuenta el próximo desarrollo del proceso electoral, cierre de campañas, y de todo tipo de encuentro político, desde éste viernes los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal y Policía Municipal, inician el despliegue de fin de semana con jornadas especiales de patrullaje para garantizar la tranquilidad y paz ciudadana.

Al mismo tiempo quienes integran los organismos policiales señalan que es de imperiosa necesidad que la población entienda que debe cumplir con las normas y medidas de bioseguridad y respetar el decreto nacional ante la presencia del COVID-19..

Noticias relacionadas

Deja un comentario