Organismos del gobierno atienden inundaciones en Punta Gorda

En articulación conjunta  la gobernación del estado, alcaldía capitalina, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y otras instituciones, cumplen con el abordaje y atención a las familias del sector La Isla, afectadas por las inundaciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La arremetida de las aguas del río Santo Domingo, producto de las fuertes lluvias, causaron  inundaciones en la población de Punta, específicamente el sector La Isla, por lo cual organismos de los niveles de gobierno atienden a las familias afectadas.

Funcionarios de Protección Civil, gobernación, Cuerpo de Bomberos Municipales, Ministerio de Salud y otras instituciones se encuentran, haciendo el abordaje en las casas de las 13 familias afectadas, por la anegación, ya que las aguas entraron a sus casas.

Por otro lado, la crecida del río y  desborde  de caños generaron que las aguas además circularan por las calles de la población, causando zozobra en los moradores.

Asimismo, las familias  ante la arremetida de las aguas a sus casas  se vieron en la necesidad de levantar sus enceres y otras salir de sus viviendas, ante el temor existente.

Los organismos del gobierno se encuentran actuando para darle la asistencia a las familias, para asegurarles su bienestar a través de Protección Civil,  gobernación y alcaldía de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario