Organismos de Seguridad Brindarán apoyo en Universidades

***Sobre el tema, el Comisionado jefe Johnny Pérez, director de la Policía del Estado, informó qué cumpliendo instrucciones del ciudadano M/G Néstor Luis Reverol Torres…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de brindar apoyo a las universidades en materia de seguridad, recientemente se realizó un encuentro entre los representantes de las mismas y el jefe del organismo de seguridad del Estado.

Sobre el tema, el Comisionado jefe Johnny Pérez, director de la Policía del Estado, informó qué cumpliendo instrucciones del ciudadano M/G Néstor Luis Reverol Torres, Vicepresidente Sectorial en Obras Públicas y Servicios del MPPRIJP, y en el marco de la gran misión cuadrantes de paz, se realizó el encuentro con todos los actores del sector universitario en Barinas.

Dijo que como parte de la segunda línea estratégica de acción “defensa de la patria y seguridad ciudadana”, se efectuó la primera reunión  con el propósito  de recibir todas las incidencias para así tomar acciones correctivas inmediatas según el caso.

En éste sentido aseguró el jefe policial Pérez, que desde ya están dispuestos a seguir las instrucciones y  que todas las incidencias que  se reciban en materia de seguridad de la parte universitaria las van a  atender de inmediato.

Al mismo tiempo enfatizó que así como se viene cumpliendo los diferentes vértices de los cuadrantes de paz, se cumplirá con la seguridad para el sector universitario respondiendo así a todos los sectores en ésta área.

Noticias relacionadas

Deja un comentario