Organismos velan por el cumplimiento de la cuarentena

Siguiendo las líneas del gobernador, Argenis Chávez, efectivos de la Policía del estado, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía Municipal, se mantienen en puntos estratégicos de la ciudad

La Noticia de Barinas. E. Tamy.-  Los efectivos de los distintos organismos de seguridad, vienen adelantando un conjunto de acciones orientadas al colectivo barinés. a fin de que tomen conciencia sobre la importancia que reviste, el respeto de la cuarentena social, uso de tapabocas y mantener las medidas higiénicas ante la llegada al país del Coronavirus.

Siguiendo las líneas del gobernador, Argenis Chávez, efectivos de la Policía del estado, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía Municipal, se mantienen en puntos estratégicos de la ciudad, orientando a los conductores que se movilizan al uso del tapabocas, mantenerse en casa y evitar estar en la calle .

Por otro lado, a quienes transitan por la necesidad de salir a comprar un alimento o medicina, le piden que acaten las medidas de protección y retornar a sus hogares antes de la dos de la tarde.

También efectivos de la Policía como de la Guardia Nacional Bolivariana, abordan las unidades de Bus Barinas y dan mensaje a los usuarios sobre el uso del tapabocas, hacen las respectivas recomendaciones y los invitan a acatar las normativas para evitar la propagación del virus.

Los efectivos de la GN le piden a las personas que al salir de sus casas, usen guantes, tapabocas, que la permanencia de personas es hasta las dos de la tarde, a sabiendas que los comercios y mercados funcionan hasta esa hora.

Insisten en el llamado de evitar estar en la calle para frenar la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario