VARIEDADES:

Organización de Motorizados cumplió con recuperación del Liceo Oleary

***El referido gremio integrado por profesionales y trabajadores de diferentes sectores se ha organizado y en razón del logro obtenido por la gestión hecha ante el Gobernador y el Secretario General de Gobierno…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la realización de acción social y cívica los integrantes del gremio de motorizados del estado Barinas, cumplieron con jornada de limpieza y recuperación en el Liceo Daniel Florencio Oleary.

El referido gremio integrado por profesionales y trabajadores de diferentes sectores se ha organizado y en razón del logro obtenido por la gestión hecha ante el Gobernador y el Secretario General de Gobierno, logrando respuestas efectivas en el suministro de combustible a través del Sistema de Distribución de Combustible, SISCOM, por lo que en retribución se están iniciando estas jornadas, así lo informó Carlos Carrizales coordinador.

De igual forma explicó que los integrantes de su gremio deben tener toda su documentación al día, y que exista la data verificable de quienes integran la organización, que en la actualidad son 1 mil 600 motorizados distribuidos por el grupo de placas..

En éste sentido añadió Carrizales que se han dispuesto estas acciones sociales por lo cual se cumplió con la limpieza general del liceo, retiro de maleza, y recolección de desechos de cara al inicio del año escolar.

Al mismo tiempo anunció que para el día domingo estarán cumpliendo con una jornada social en el Hospital Doctor Luis Razetti, donde van a entregar alimentos a las personas que están en el hospital en situación vulnerable de manera organizada y coordinada con el personal de salud que también integra el gremio de motorizados.

Para finalizar Carlos Carrizales coordinador del gremio de motorizados del estado reiteró el agradecimiento al Gobernador Argenis Chávez, y al Comisionado Jesús Monsalve, por la respuesta dada estarán cumpliendo acción cívica y social para beneficios del pueblo de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario