Organización y compromiso mantienen concejales en mesas de trabajo

***La presidenta del Concejo Municipal, Concejal Keyla Vegas señaló que como parte de la respuesta al poder popular, se realizó un encuentro con los directivos de la economía informal..

(Prensa CMB).-Como parte de la organización y el compromiso de llevar adelante el progreso y bienestar de los barineses, los concejales del Municipio Barinas mantienen acciones en el cumplimiento de mesas de trabajo y otras actividades inherentes a sus funciones.

En razón de esta labor y como parte del trabajo mancomunado que se viene realizando con la Alcaldía de Barinas, recientemente Concejales y equipo técnico de la municipalidad, sostuvieron encuentro con directivos de la economía informal a fin de trabajar en la organización de éste sector.

La presidenta del Concejo Municipal, Concejal Keyla Vegas señaló que como parte de la respuesta al poder popular, se realizó un encuentro con los directivos del sindicato de ese sector y de la federación que los agrupa,  para definir aspectos importantes en su organización.

El encuentro realizado en el salón Hugo Chávez de la Alcaldía de Barinas, contó con la presencia igualmente de concejales y directivos de la municipalidad,  en razón de escuchar los planteamientos de la economía informal e igualmente definir un plan que permita mantener el orden.

En otro orden de ideas la Concejal Vegas, señaló que como parte de  la labor que se adelanta en la cámara municipal, se viene cumpliendo con las normativas legales establecidas para el funcionamiento,  por lo cual el día martes también se desarrolló la respectiva mesa de trabajo preparatoria para la sesión del día jueves, dando cumplimiento así a las normas que los rigen dentro del Concejo del Municipio Barinas.

Enfatizó la presidenta del CMB, que durante el encuentro con los concejales, se evaluaron aspectos relevantes que llegan al ente legislativo municipal, solicitudes y las propuestas que serán presentadas en la sesión que tendrá lugar este jueves en la sede del Salón de Sesiones en cumplimiento de la agenda legislativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario