VARIEDADES:

Organizaciones culturales tomaron plaza de El Estudiante para su rescate

La toma se inició el día viernes con exposiciones artesanales, que buscan rescatar  este espacio público para el disfrute de la población.

(La Noticia de Barinas DR).-Las diferentes organizaciones culturales, y asociaciones tomaron desde el pasado viernes la Plaza del Estudiante con la finalidad de rescatar este espacio público.

Yaneth Moreno Coordinadora del Movimiento Artesanal Bolivariano, explicó que en un trabajo conjunto con la Federación de Economía Popular, la Asociación del Terminal, agrupados con otras asociaciones, tomaron la plaza para darle vida y que la población disfrute de diferentes actividades.

La toma se inició el día viernes con exposiciones artesanales, que buscan rescatar la Plaza del Estudiante, por lo que se estarán realizando  tomas culturales, y muchas actividades que permitirán darle vida a este espacio público, estando previsto las mismas para los días viernes, sábados y domingos.

Igualmente indicó que tienen pensado realizar talleres gratuitos para jóvenes y adultos que deseen participar, en razón de incentivar la cultura en sus diferentes expresiones, retomando los lineamientos que dio el Comandante Chávez, con el apoyo del Presidente Nicolas Maduro, el Gobernador del Estado y el Alcalde del Municipio.

Dijo, Yanet Moreno, que todos se han unido para tomar este espacio y que la cultura se muestre allí en sus diferentes expresiones, así todos unidos con las asociaciones y la federación de la economía informal, mantener este espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario