Organizaciones sin fines de lucro recibieron aportes para formación infantil

***En razón de la entrega la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez, resaltó “la obligación de nosotros los dirigentes de este estado, es atender a nuestros niños..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del compromiso con las generaciones de relevo, niños, niñas y adolescentes, la Alcaldía de Barinas realizó aportes a organizaciones sin fines de lucro que cumplen una importante labor en ésta área.

En razón de la entrega la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez, resaltó “la obligación de nosotros los dirigentes de este estado, es atender a nuestros niños, ellos son nuestro presente, ellos son nuestro futuro,  aquí estamos sembrando valores, estamos sembrando amor, solidaridad, compromiso, disciplina, lealtad y valores.

El aporte que la municipalidad otorgó en ésta oportunidad permitirá beneficiar a los niños que cumplen actividades en la Escuela Comunitaria de Integración Deportiva Carlos Raúl Villanueva de la parroquia Alto Barinas, Guardianes del Aprendizaje Simón Rodríguez del Centro de Atención para Niños Niñas y Adolescentes con dificultades especiales, la Escuela de Danza Ezequiel Zamora de la parroquia El Carmen y la Iglesia Casa de Avivamiento Ministerio Infantil.

En éste sentido como parte del compromiso con la generación del Futuro la Alcaldesa Pérez, hizo la entrega de una inversión de material para sus uniformes deportivos y de danza, además equipos para las actividades psicopedagógicas.

Para finalizar la gerente municipal resaltó que esta entrega de recursos a organizaciones educativas, busca hacer aportes para garantizar el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, en su enseñanza en actividades complementarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario