Osamentas localizadas podrían corresponder a jóvenes secuestrados por la guerrilla

***La información extraoficial fue aportada por moradores del referido sector de la población de San Rafael de Canagua en el municipio Pedraza, quienes indicaron que las dos osamentas podrían ser las de Julio Molina y Josneider Contreras…

(La Noticia de Barinas DR)..-Las dos osamentas localizadas en el sector MataRala, en las riberas del río en una zona boscosa, el pasado sábado podrían corresponder a dos jóvenes que al parecer fueron secuestrados por grupos irregulares de la guerrilla colombiana.

La información extraoficial fue aportada por moradores del referido sector de la población de San Rafael de Canagua en el municipio Pedraza, quienes indicaron que las dos osamentas podrían ser las de Julio Molina y Josneider Contreras, habitantes de la población.

Destacan que ambos jóvenes al parecer fueron secuestrados por la guerrilla hace poco más de 6 meses, y cerca del lugar donde se localizaron estaba la copia de la cédula de Molina, lo que indica así como otros rastros observados que corresponde a estos dos jóvenes.

Los dos esqueletos fueron ubicados por pescadores en horas de la tarde del sábado por lo que se notificó a los cuerpos de seguridad presentándose en el lugar la comisión del CICPC para iniciar las averiguaciones.

La versión que se maneja entre los habitantes de la zona no ha sido confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en su base de homicidios que maneja el caso, ni por ningún otro organismo de seguridad en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario