VARIEDADES:

Dip. Oscar Pérez: «El candidato que designe el Chavismo recibirá una revolcada del pueblo Barines»

(Barinas/Especial AA)– El secretario general del partido político Democracia Renovadora en Barinas, el abogado Oscar Pérez, diputado electo, afirmó que el pueblo Barines está decidido a producir un cambio en la entidad y el candidato que designe la cúpula Chavista para la gobernación de Barinas, recibirá una contundente e histórica derrota de la Unidad Democrática.

 El diputado Pérez aseguró que aunque la  victoria de Freddy Superlano ha sido escamoteada por el Tribunal Supremo de Justicia que controla el gobierno de Maduro, los Barineses están claros que la única vía para construir un futuro es salir de la familia Chávez,  culpables que durante 22 año  han generado hambre, miseria y abandono en Barinas.

Afirmó que luego de la derrota que le propinó Freddy Superlano al Chavismo y la vergonzosa renuncia de Argenis Chávez, esta definido que al Chavismo le espera una revolcada histórica y sin precedentes en la política venezolana.

El dirigente opositor electo diputado al concejo legislativo, explicó que el gobierno de Nicolás Maduro implementa una  encuesta por vía telefónica para escoger el candidato del Psuv a la gobernación de Barinas entre  Iris Varela y Jorge Arreaza, pero cualquiera que resulte, será derrotado por el pueblo  el próximo 9 de Enero.

Barinas entera esta  resteada con Freddy Superlano y en consecuencia apoyará el candidato que lo represente en este proceso electoral.

Pérez dijo que los gobernantes de la familia Chávez durante 22 años no  cumplieron con Barinas y en consecuencia hay una determinación de los Barineses en la voluntad de cambio que nadie, ni nada podrá cambiar.

La oposición conquistó 7 Alcaldías en el estado, mayoría de diputados al concejo legislativo y  concejales en la camara  municipal de barinas, una prueba que la derrota es contundente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario