Oscuridad absoluta reportan en entrada de Renacer Bolivariano

Los vecinos aseguran que hay 250 metros totalmente a oscuras

María M Oberto.- Total oscuridad  reina en una de las calles de Renacer Bolivariano, reportaron habitantes del populoso sector, específicamente la calle 20 o entrada principal,  es la que no cuenta con el necesario alumbrado público, lo que hace al sector más vulnerable ante posibles robos y atracos.

Luis Ramírez,  habitante de la referida comunidad explicó que el problema se debe a que el tendido eléctrico que existe es de alta tensión y la distancia que hay entre postes es de 50 metros aproximadamente, faltando el tendido de electricidad en baja y que sean de separación según normas de 25 metros.

Para Ramírez, quien es ingeniero además casado y con dos hijos menores, esto trae como consecuencia que los vecinos se empalman directamente de los transformadores, los postes existentes en alta tensión sólo 2 cuentan con luminaria, haciendo esta calle de aproximadamente 250 metros, una oscuridad absoluta. Afectando según él, no sólo a los vecinos que habitan sino a toda la colectiva de la urbanización, ya que esta es la entrada principal al urbanismo.

Ante esta situación los habitantes de  Renacer Bolivariano hacen un llamado al  gobernador del estado. Argenis Chávez, para que les ayude a solucionar este problema lo más pronto posible para tener unas navidades iluminadas; es el clamor de más 40 familias de la calle 20 de dicho sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario