Oscuridad e inseguridad afectan a vecinos de Quebrada Seca

***Indicaron Ernesto Camacho, José Paredes y otros vecinos, que las calles de esta comunidad parecen “la cueva del lobo”, y al ocultarse el sol los delincuentes aprovechan esta situación…

(La Noticia de Barinas DR).-Total oscuridad sirve de escenario para la inseguridad en la población de Quebrada Seca en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, situación que reportan habitantes de este sector del Municipio Barinas.

Indicaron Ernesto Camacho, José Paredes y otros vecinos, que las calles de esta comunidad parecen “la cueva del lobo”, y al ocultarse el sol los delincuentes aprovechan esta situación para cometer delitos en contra de los ciudadanos y sus bienes.

Ante la situación hicieron un  llamado de atención urgente  al Gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez, y al Alcalde Rafael Paredes a fin de que dispongan para esta zona el plan de bombillos y recuperación del alumbrado público en sus principales calles y espacios públicos.

De igual forma denunciaron que  el techo del Ambulatorio se está cayendo y no hay medicinas, para que el personal que allí labora pueda brindar una atención de salud acorde a los ciudadanos, sumado a esto las pésimas condiciones en las que se encuentran las plazas y parques.

La falta regular del servicio de agua, la ausencia de funcionarios policiales, y bacheo de sus calles también complementan añadieron los vecinos el rosario de problemas que los aquejan producto del abandono oficial del gobierno para ésta parroquia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario